Divertidas, pero a la vez tristes por su verdad, estas 4 Imágenes harán que tires tus sujetadores.

Las mujeres complicamos tener vagina por seguir una serie de normas, que se nos han inculcado a seguir, para que no se nos note cosas como los pezones. Dicen que somos iguales a los hombres, pero ellos pueden marcar sus pechos sin ser llamados “guarros” o “putos”. Nosotras en cambio debemos eliminar el mayor vello posible de nuestro cuerpo, llevar las uñas como personajes porno, oler a tienda de perfumes y hablar lo menos posible, porque somos muñecas de escaparate. Por ello he querido hacer este post, para dar un poco de

comedia a la situación de los sujetadores en este caso y a la elegancia que se pierden aquellas que siguen llevando la mordaza de nuestra libertad. En mi caso son 3 años sin Sujetador.

? Maniobra de Fuera el sujetador en 4 movimientos: La primera vez que hice este movimiento delante de mi ♥️ fue como si acabara de hacer un truco de magia, de repente sacaba el sujetador y sentía el mayor alivio del mundo. Más delicioso que una cerveza de 9 grados en un día caluroso, que un gazpacho en casa de la abuelita, más delicioso que una hamburguesa casera. ¡Quitarte el sujetador es la gloria! ??

libertad de sujetador

? El misterio de los Vestidos: Ir a comprar en grandes almacenes o tiendas de marcas siempre es deprimente, a parte de que la ropa parece estar hecha para que sientas que debes apuntarte a un gimnasio de inmediato. Pero volviendo al sujetador, siempre son una frustración debido a que los vestidos parecen estar hechos para no llevar sujetador en una sociedad que nos exigen llevarlos…lo cual parece contradictorio. Como si se intentara poner normas a no llevar sujetadores en la ropa que solo las empresas textiles deciden que no tendríamos que llevar, los cuales suelen ser prendas de noche, que solo nos ponemos en alguna ocasión. Limitando así nuestra libertad.

vestidos-sin-sujetador

[et_bloom_inline optin_id=optin_5]

? Creemos que es cosa de famosas: Durante los premios de los Oscar es cuando se ven más mujeres sin sujetador, con vestidos despampanantes, lo cual desinfla nuestra seguridad con “es que ella es famosa y mira que cuerpo tiene”. La verdad es que la frase correcta debería ser “comen aire y por eso son tan delgadas, pero yo tengo más tetas que enseñar”. Y sentirnos orgullosas y recordar que somos estrellas de cine que también tenemos derecho a enseñar nuestros pezones divinos.

marilyn monroe sin sujetador

? Es super frances: Viví medio año en Francia donde conocí a las mujeres más independientes y valientes de Europa, allí realmente defienden lo que es ser femenina, no aceptan acoger el apellido de sus maridos, aman vivir solas y les importa tres pepinos el polvo y las telarañas de las paredes, ya que la vida no está hecha para pasarte el día limpiando. Y si vi algo en ellas era que no llevaban sujetador, entonces descubrí que la ropa en Francia esta hecha para mantenerte los pechos erguidos y los pezones bien marcaditos. Junto a un cigarro largo me sentía la mismísima Coco Channel.

sexy pezones

Estas son algunas de las situaciones y razones por las que algunas siguen llevando sujetador y otras seguimos oponiéndonos a llevarlo. Recuerda que el sujetador es un bozal que te contiene de ir como realmente te gusta.

Ahora mujer decidí si quieres seguir deseando llegar a casa y hacer lazos de vaquero o simplemente disfrutar de tu elegancia femenina.
??? Comenta ???